Mantecón y Coloma, 6º y 7º en Baku

Lukas Fluckiger, Nino Schurter and Fabian Giger. Fuente: Michael Steele/Getty Images

Lukas Fluckiger, Nino Schurter y Fabian Giger. Fuente: Michael Steele/Getty Images

Los ‘bikers’ españoles Sergio Mantecón y Carlos Coloma han terminado en  6º y 7º lugar, respectivamente, la competición de mountain bike de los I Juegos Europeos de Baku. Por su parte, José Antonio Hermida no ha podido finalizar la prueba.

Laura Pérez Torres

Laura Pérez Torres

@lauraescreativa
13 de Junio de 2015, 15:20

La prueba de mountain bike masculina de los I Juegos Europeos de Baku, Azerbaiyán, ha tenido un claro país dominante ya que el podio ha estado compuesto por 3 ciclistas suecos: Nino Schurter (oro con 1 hora, 41 minutos y 4 segundos), seguido de Lukas Fluckiger y Fabian Giger.

Sergio Mantecón. Fuente: AD

Sergio Mantecón. Fuente: AD

Tras ellos han llegado a meta el italiano Gerhard Kerschbaumer, a un minutos y 46 segundos, y el checo Ondrej Cink, a 2 minutos y 34 segundos del 1º. Por su parte, los 2 españoles que han quedado en liza, Sergio Mantecón y Carlos Coloma, ya que José Antonio Hermida no ha terminado la prueba, han llegado en 6ª y 7ª posición respectivamente.

Sergio Mantecón, que ha ido remontando posiciones, ha hecho un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 59 segundos, a 2 minutos y 55 segundos del ganador. Carlos Coloma ha cruzado la meta en un registro de 1 horas, 44 minutos y 8 segundos, a 3 minutos y 4 segundos de Nino Shurter.

En categoría femenina suiza también ha llevado la voz cantante con 2 representantes en lo más alto del podio: Jolanda Neff ha sido 1ª y Kathrin Stirnemann, 2ª. El bronce lo ha logrado la polaca Maja Wloszczowska.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar