Pablo Abián y Clara Azurmendi aseguran medalla en Baku

Fuente: COE

El jugador español, Pablo Abián. Fuente: COE

El jugador español ha conseguido la victoria ante el croata Zvonimir Durkinjak por 2-0 y la joven promesa del badminton se ha impuesto a Linda Zetchiri por 1-2.

Inma Rivas

Inma Rivas

@Inma_Rivas
26 de Junio de 2015, 12:00

Gran actuación de los españoles en los Juegos Europeos de Baku que han asegurado medalla tras obtener el pase a semifinales. Clara Azurmendi y Pablo Abián han obtenido la victoria en los encuentros que han disputado en la eliminatoria de cuartos.

Clara Azurmendi sigue demostrando que la derrota en su debut quedará en una simple anécdota de su paso por Azerbaiyán. La jugadora vasca ha vuelto a ganar, esta vez asegurándose la medalla.

La española se ha impuesto en cuartos de final a la búlgara Linda Zetchiri por 1-2 en los 59 minutos que ha durado el juego. La jugadora, oro en el Europeo júnior por equipos mixtos, está muy cerca de alcanzar una medalla en Baku.

Brillante actuación también la de Pablo Abián, que ha llegado a estos Juegos Europeos en uno de sus mejores momentos de la temporada después de conquistar el Open Internacional de España. El jugador de Calatayud  ha conseguido el pase a semifinales, tras eliminar al croata Zvonimir Durkinjak por 2-0. El español se medirá ahora al lituano Kestutis Navickas por un puesto enla final.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar