Victorias para Pablo Abián y el dobles Molina-Ojeda

La pareja española de bádminton Laura Molina-Haidee Ojeda. Fuente: Badminton Europe

La pareja española de bádminton Laura Molina-Haidee Ojeda. Fuente: Badminton Europe

El mejor jugador español de bádminton ha conseguido su 2º triunfo y la pareja andaluza ha ganado su primer partido en los Juegos Europeos de Baku. Clara Azurmendi no pudo con la danesa Kjaersfeldt.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
23 de Junio de 2015, 11:26

Pablo Abián sigue demostrando su talento y calidad con la raqueta de mango alargado y volantes de plumas de ganso. El mejor jugador español de bádminton ha conseguido su 2ª victoria en los Juegos Europeos de Baku y deja amarrado su pase para la siguiente ronda.

El aragonés se ha impuesto al estonio Raul Must por 21-19 y 21-15 en casi una hora de juego. Tras un primer set muy igualado con intercambio de golpes, en la 2ª manga el español estuvo más acertado con una sólida defensa y un buen juego de fondo y de red. Su próximo rival en la fase de grupos será el alemán Dieter Domke.

Y gran victoria la que ha cosechado la pareja de dobles formada por Laura Molina y Haidee Ojeda. Tras un debut amargo con derrota, las andaluzas se han repuesto con un triunfo merecido frente a las croatas Galenic-Poznanovic por 21-17 y 21-14 en media hora de partido.

Las españolas pasarán a la siguiente ronda de los Juegos Europeos si vencen a las checas Krizkova-Tomalova este miércoles.

La cruz de la moneda se la llevó Clara Azurmendi, que no pudo lograr su 2º triunfo en la fase de grupos. La joven jugadora española perdió con la danesa Line Kjaersfeldt por 21-6 y 21-12 y buscará su pase a octavos de final ante la serbia Milica Simic.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar