2 platas y 1 bronce en el Open de Costa Rica

Podio. Fuente: Rfetm

Podio. Fuente: Rfetm

Los españoles Bilal El Baqqali y el equipo, plata, e Íker Sastre, bronce, en el Para Table Tennis Open costariqueño.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de diciembre de 2015, 15:19

2 medallas de plata y 1 de bronce es el balance de la participación española en el Para Table Tennis Open de Costa Rica. Última prueba de este 2015, puntuable para el ráanking mundial donde muchos de los españoles ocupan destacadas posiciones y cerca de una decena podrían tener asegurada plaza para los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 cuando se publique la lista de enero del ránking mundial.

Podio. Fuente: Rfetm

Equipo español. Fuente: Rfetm

En individual clase 5, Bilal El Baqqali con una victoria y una derrota ha sido 2º de grupo pasando a las semifinales del cuadro final donde ha eliminado al belga Bart Brands y ha alcanzado la final. El español no ha podido superar al alemán Joerg Didion y se ha quedado con una meritoria medalla de plata.

En individual clase 2, Iker Sastre ha sido 2º de grupo con 2 victorias y 1 derrota. El español ha entrado directamente en semifinales donde ha sido eliminado por el eslovaco Tatislav Revucky que se ha proclomado finalmente campeón de la prueba, quedando Sastre con la medalla de bronce.

En individual clase 3, Roberto Eder Rodríguez no ha podido superar el cuadro final con 1 victoria y 2 derrotas, no logrando de esta forma la clasificación para el cuadro final. Alberto Seoane en clase 6 también se ha quedado fuera de competición.

En equipos clase 5, el equipo español ha estado formado por El Baqqali, Miguel Rodríguez y Roberto Eder Rodríguez. La competición se ha disputado en un único grupo donde los españoles con 3 victorias y 1 derrota han sido segundos adjudicándose la medalla de plata.

En Clase 4, Sastre formó con el salvadoreño Espinosa y la competición también se disputó en un único grupo donde fueron quintos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar