Alejandro Blanco y Fernández Vara, por el desarrollo de los valores olímpicos

Alejandro Blanco y Guillermo Fernández Vara se reúnen para tratar asuntos sobre la próxima participación en Río de Janeiro 2016 de los deportistas extremeños clasificados para la cita olímpica.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
23 de Septiembre de 2015, 06:29

Fuente: COE

Fuente: COE/Nacho Casares

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, han mantenido una reunión en la sede del organismo olímpico español.

Durante el encuentro se han tratado numerosos asuntos de interés sobre la próxima participación en Río de Janeiro 2016 de los deportistas extremeños clasificados para la cita olímpica y los programas de promoción y difusión de los valores olímpicos que el Comité Olímpico Español viene desarrollando en centros educativos de varias comunidades autónomas de España.

Sobre estos últimos, Fernández Vara ha solicitado una información más detallada al considerar de gran valor este tipo de iniciativas que fomentan principios universales que procuran una mejor convivencia entre los ciudadanos.

Alejandro Blanco ha mostrado su satisfacción por el interés mostrado por el presidente de la Junta de Extremadura por estas campañas, ya que la difusión de la filosofía del olimpismo entre los jóvenes es un pilar de carácter estratégico para el Comité Olímpico Español.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar