Doble triunfo del Majadahonda en la liga de hockey hielo

Un partido del SAD Majadahonda la pasada temporada. Fuente: SAD Majadahonda

Un partido del SAD Majadahonda la pasada temporada. Fuente: SAD Majadahonda

Las actuales campeonas de España en categoría femenina se imponen al ASME Barcelona Ice Blue Cats en los 2 partidos entre ambos equipos.

Avance Deportivo
Actualizado: 13/10/2014 08:00 horas

Las actuales campeonas de la Liga española de hockey hielo en la categoría femenina, las jugadoras de la SAD Majadahonda, han arrancado la temporada con buen pie con un doble triunfo ante el equipo recién creado en Barcelona, el ASME Barcelona Ice Blue Cats, en los 2 choques de la primera jornada entre ambos equipos.

Las madrileñas sufrían para imponerse por 2-1 en un primer partido en el que las locales realizaron 51 lanzamientos a puerta por únicamente 6 de las barcelonesas. En el 2º partido las majariegas tuvieron el partido mucho más a su favor desde los primeros instantes y acabaron sumando un nuevo triunfo por 3-0.

Paralelamente al inicio de la temporada, en la pista de hielo de Majadahonda se ha celebrado el día mundial del hockey hielo femenino, con la presencia de unas 80 deportistas. Esta jornada llena de actividades de promoción de este deporte ha reunido a las deportistas, que han realizado juegos y pruebas de habilidad como una primera toma de contacto con este deporte. 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar