El Team Mollinedo, campeón de España de curling 2014

Podio del Campeonato de España de Curling 2014. Fuente: Fedhielo

Podio del Campeonato de España de Curling 2014. Fuente: Fedhielo

El Team Mollinedo se ha proclamado campeón de España de Curling 2014 en Jaca, por delante de  Txuri Berri Cafés Aitona de San Sebastián y Iparpolo Batmix de Vitoria,plata y bronce respectivamente.

Avance Deportivo

El Palacio de Hielo de Jaca, que vuelve a convertirse en la pista central de los deportes de hielo en España. El equipo madrileño Team Mollinedo (Antonio de Mollinedo, Melanie Robillard, Ana Arce y José Manuel Sangüesa) se ha alzado con el título de campeón de España de curling 2014 después de imponerse en la final del torneo, disputado en este fin de semana en la Pista de Hielo de Jaca (Huesca), al Txuri Berri Cafés Aitona de San Sebastián (Mikel Unanue, Oihane Otaegi, Víctor Mirete y Leire Otaegi) por 7-2.

En esta competición, en la que han tomado parte un total de 9 equipos, la medalla de bronce ha sido para el Iparpolo Batmix de Vitoria (Sergio Vez, Irantzu García, Gontzal García y María Fernández), el defensor del título logrado el año pasado, que se ha impuesto a sus compañeros del Iparpolo Bimix por 9-3.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar