España pierde ante Holanda y no consigue la clasificación al europeo

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

La selección española de voleibol ha perdido el pase al europeo de octubre ante la selección holandesa en la última oportunidad de conseguir la clasificación.

Avance Deportivo
Actualizado: 31/05/2015 20:30

La escuadra española se ha jugado el pase al europeo ante la selección de Holanda en dos partidos que han acabado con victoria para los del norte de Europa con un 0-3 y un 3-1 de resultados finales.

La última oportunidad para la selección española de voleibol se ha esfumado en un partido que, pese a darlo todo, no han podido ganar. Un primer set muy bueno en el que consiguieron adelantarse ha dado esperanzas pero los holandeses han sabido mantenerse firmes en su juego.

En el 2º set, España ha podido seguir por delante pero han errado en tres ocasiones lo que ha puesto el empate en el marcador. Las opciones españolas han ido a menos. El tercer set empezaba con muchas dudas por parte de ambos bandos pero fue Holanda la que ha sabido encontrar antes sus puntos buenos y España no ha podido hacer más.

Nada que hacer en el último set que ha dado la clasificación a Holanda para el europeo. España se ha quedado fuera de la competición en la que no participa desde 2009 y que ganó en 2007.

Ficha Técnica:

Holanda: Abdel-Aziz (11), Rauwerdink (10) , Kooy (13), Van Dijk (24), Koelewijn (9), Bontje (9), Jorna (Líbero). También jugaron: Van Harskamp (-), Maan (-), Diefenbach (-).

España: Hernán (2), Noda (15), Fernández (11), Fornés (12), Barcala (7), Ruiz (19), Delgado (Líbero). También jugaron: Trinidad (-), Altayó (1), Rocamora (5), Osorio (-), Llenas (Líbero 2).

Árbitros: Milan Rajkovic – Nicholas Heckford.

Parciales: 23-25 (27´).  27-25 (31´). 25-23 (29´), 25-18 (25´)

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar