GH Leadernet afianza la 2º plaza antes de la Copa de la Reina

En la última jornada antes del corte para la Copa de la Reina en la Superliga Femenina descansó el Naturhouse Ciudad de Logroño. GH Leadernet venció y afianzó su 2ª posición. En la zona baja perdieron Haro rioja Voley y Emevé.

Avance Deportivo
Actualizado: 26/01/2015 17:20 horas

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

La Superliga Femenina dejó importantes duelos y victorias antes del parón para la Copa de la Reina. Descansaba el líder y el GH Leadernet Navarcable, aprovechó esto para consolidarse en la 2ª posición y sumar una victoria importantísima ante un rival directo, el Avarca de Menorca. Sus perseguidoras, CV Aguere y UCAM Voley Murcia vencieron y se mantienen en la zona alta. La lucha por la permanencia dejó 2 igualados enfrentamientos que dejaron a Emevé y Haro Rioja Voley como últimas de la tabla.

GH Leadernet Navarcable 3 – 0 Avarca de Menorca (25-16/25-12/25-19/0-0/0-0)

GH Leadernet superó a uno de sus posibles rivales en semifinales, el Avarca Menorca. En el triunfo del conjunto navarro fue fundamental Rese McNatt, exjugadora de las baleares. A pesar del buen bloqueo balear, las navarras aprovecharon los errores menorquines y se impusieron y lograron la victoria en 3 sets. El centro de la red fue dominado por Wivian Gadelha y Katarzyna.

Feel Volley Alcobendas 3 -0 IBSA CV ACE GRANCANARIA.COM (25-22/25-21/25-20/0-0/0-0)

El anfitrión de la próxima edición de la Copa de la Reina, cayó derrotado en su visita a la pista del Feel Volley Alcobendas. Un igualado encuentro en el que las canarias no pudieron con el saque y bloqueo de las locales. El segundo set estuvo liderado por María Schelegel y el bloqueo del conjunto madrileño, que encarriló la victoria. El conjunto de Hugo Gotuzzo sumó esta jornada una valiosa victoria para aumentar la distancia con la zona baja.

UCAM Voley Murcia 3 – 0 CVB Barça (25-23/26-24/25-23/0-0/0-0)

Emocionante choque el que protagonizaron UCAM Voley Murcia y CVB Barça, rivales en la lucha por las primeras posiciones de la tabla. Un enfrentamiento tremendamente igualado en el que los 3 sets se resolvieron por la mínima diferencia. La labor ofensiva de las murcianas superó la gran actuación y los puntos de Nerea Sánchez y Sofía Muller. Finalmente el UCAM Voley Murcia logró el triunfo tras un espectacular partido.

Haro Rioja Voley 1 – 3 Extremadura Arroyo (18-25/25-23/15-25/15-25/0-0)

Fundamental fue la victoria del equipo extremeño para alejarse de la zona baja de la clasificación. Un día en el que las riojanas presentaban los equipos de sus categorías inferiores y en el que no pudieron sumar una victoria a pesar de igualar la contienda en el segundo set. En el conjunto extremeño fue fundamental el juego de Juliana Tiago, Wanda Banguero y Helen Da Silva, quienes sumaban en ataque bloqueo y llevaron a su equipo a la victoria.

CV Aguere 3 – 1 Emevé (23-25/25-18/25-20/25-18/0-0)

El Emevé puso las cosas difíciles al CV Aguere y mostró su mejoría tras las recientes incorporaciones. Los puntos de Diana Sánchez y Janine Sandell maniataban las opciones de las lucenses. La victoria de las aurinegras estuvo marcada por la labor en el centro de la red de Mame Diouf, que puso 7 bloqueos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar