Javier Reja no se clasifica para la final y se despide de Río

Javier Reja. Foto: Junta de Andalucía

Javier Reja. Foto: Junta de Andalucía

El piragüista sevillano no ha logrado la clasificación al caer en semifinales con un tiempo de 52.389 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
14 de septiembre de 2016, 15:40

Javier Reja no ha logrado la clasificación para la final en las eliminatorias de piragüismo en la categoría KL2. El español había conseguido minutos antes el pase a las semifinales con el 8º mejor tiempo (52.325), pero en las últimas eliminatorias no ha podido superar el tiempo exigido para el pase a la final.

En las semifinales, el español ha participado por la calle 3 y ha conseguido un tiempo de 52.389, ligeramente inferior al de las rondas preliminares, lo que le ha dejado fuera de la final. 

El italiano Federco Mancarella ha sido el más rápido en las semifinales con una marca de 47.408, seguido por el esloveno Dejan Fabcic (48.633), el húngaro Andras Rozbora (49.674) y el alemán Ivo Killian (49.737).

El piragüismo ha debutado en unos Juegos Paralímpicos junto al triatlón, aunque la modalidad de canoaje elegida ha sido la de kayak. Reja, sin embargo, ha cosechado múltiples éxitos en la canoa, como la plata obtenida en los mundiales de Milan del año 2015, por lo que afrontaba esta experiencia paralímpica fuera de su especialidad.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar