Javier Reja, mejor palista nacional del año

CraviottoyRejaCMATDuisburg2013

Saúl Craviotto junto a Javier Reja. Fuente: AD

El campeón mundial y subcampeón europeo de paracanoa Javier Reja ha sido galardonado por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) junto con el Club Náutico Sevilla, campeón de la Liga Nacional de pista olímpica.

Avance Deportivo
Actualizado: 28/01/2014 22:15 horas

El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja ha sido designado mejor palista nacional adaptado del año 2013 por la RFEP. El sevillano, campeón del mundo de paracanoa el pasado verano, además de subcampeón europeo, compartirá protagonismo con el catalán Saúl Craviotto, bronce mundial en K-1 200 metros; y la gallega Teresa Portela, plata en el Europeo de Portugal en la misma disciplina, en el transcurso de la 31ª Gala Nacional de Piragüismo.

Junto a Reja, primer campeón mundial español en piragüismo adaptado y una de las más firmes promesas rumbo a los Juegos de Río 2016, la gana anual de la RFEP servirá para agasajar al Club Náutico Sevilla como vencedor por segundo año consecutivo de la Liga Nacional de pista olímpica, tanto en la categoría absoluta y juvenil como en Promesas, dirigida a infantiles y cadetes.

Cita: 31ª Gala Nacional de Piragüismo

Fecha: 8 de Febrero de 2014

Lugar: Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar