La selección española de Baloncesto abatida por el 'Dream Team'

Selección española de baloncesto femenino Fuente:FEB

Selección española de baloncesto femenino Fuente:FEB

El selección española de baloncesto femenina no ha podido con las estadounidenses, en un partido donde las norteamericanas siempre fueron por delante demostrando que son claras favoritas para colgarse el oro.

Santiago Fernández

Santiago Fernández

@latiguillo_33
8 de agosto de 2016, 21:00

Las españolas no pudieron hacer frente a las todopoderosas americanas que al finalizar el primer cuarto ya dejaban encarrilado el partido, hasta entonces en los primeros compases del encuentro las españolas no se despejaban, situando el marcador en 14-19 en el minuto 8, pero a partir de aquí las norteamericanas encajaron un parcial de 10-0 que vendría a ser la tónica del partido.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, y aunque el equipo de Lucas Mondelo realizó un juego muy dinámico no pudo acortar el marcador, dejándolo en (37-54).

A partir del descanso España, que venía de jugar un partido muy duro el día anterior, bajo el ritmo pensado ya en su próximo rival, China. El partido finalizó 103-63, un abultado resultado entre dos equipos muy desiguales.

Estados Unidos salió con todas sus estrellas y no se realizó ningún tipo de relajación durante todo el encuentro. Después de ganar el primer partido ha demostrado que no tiene firme y que será muy difícil arrebatarle el oro.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar