Medalla de oro para Pablo Herrera y Adrián Gavira

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

El tándem Herrera-Gavira ha vuelto a sumar un logro más para el vóley playa al conseguir la medalla de oro en el torneo de Grand Slam que se ha disputado en Moscú.

Avance Deportivo
Actualizado: 31/05/2015 21:00

La pareja española que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira ha conseguido la medalla de oro en Moscú. Los actuales campeones de España han comenzado la competición en primer puesto de su grupo y han conseguido cinco victorias en cinco partidos y sin ceder ningún set en contra.

La temporada acaba de comenzar y no ha podido ser de mejor manera para el tándem español que se ha enfrentado en la final a los potentísimos brasileños Evandro-Pedro con un resultado final de 0-2 (19-21, 19-21). El juego de los españoles ha sido casi perfecto, apenas sin errores y un gran nivel ante lo que los brasileños no han podido hacer nada. 2 set y victoria para los españoles que han logrado el primer cajón del podio.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han sido 5ª

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo  han acabado en 5ª posición  en Moscú. El partido de cuartos que las enfrentada a las brasileñas Larissa/Talita  ha acabado con su periplo por tierras rusas donde han caído en 2 set por 15-21, 16-21. Las españolas han sufrido la suspensión de su partido por una tormenta y al reinicio de este las brasileñas han estado más acertadas y se han llevado la victoria.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar