Nadal: “He jugado a un gran nivel y estoy feliz por ello”

Rafa Nadal. Fuente:  EFE/Ali Haider

Rafa Nadal. Fuente: EFE/Ali Haider

El tenista español ha ganado el título en el torneo de exhibición de Abu Dabi tras derrotar en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-3.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
3 de enero de 2015, 13:19

Rafael Nadal ha afirmado, tras ganar el título en el torneo de exhibición de Abu Dabi, que ha “jugado a un gran nivel” y que está “feliz por ello”.

Rafa Nadal. Fuente:  EFE/Ali Haider

Rafa Nadal. Fuente: EFE/Ali Haider

“Es una gran sensación. Sin duda es una excelente manera de empezar una nueva temporada ganando contra 2 de los mejores jugadores del mundo, y jugar a un gran nivel”, ha dicho Nadal. “He jugado a un gran nivel y estoy feliz por ello”, ha agregado el balear tras batir en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-3.

“Estoy muy contento por ganar de nuevo en Abu Dabi. Lo he intentado cada año que he venido aquí, Esta vez he llegado en buena forma”, ha señalado en declaraciones a la organización.

Al hablar del resto de la temporada que comienza, Nadal ha dicho: “Ahora estoy jugando bien. No trabajo para regresar; trabajo para estar mejor que hace 2, 3 ó 5 meses. Siempre quiero mejorar mi nivel”.

“No pienso en lo que sucedió hace 5 ó 3 años. Pienso en lo que pasó ayer para mejorar hoy. Esa es mi filosofía. Ahora me siento bien y estoy preparado para la competición”, ha comentado el tenista.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar