Pablo Galán y Verónica García, campeones de la Liga LBR

 La liga LBR 2013 ha llegado a su fin en el circuito Olímpico de Madrid donde en lo más alto del podio se han situado los bikers Pablo Galán y Verónica García.

Avance Deportivo

Con la presencia de la campeona del mundo del año pasado Magalie Pottier, el actual campeón de Francia élite Vincent Pelluard y el campeón del mundo Junior 2012 Sylvain André, la Liga LBR ha dado un paso de gigante en cuanto a participación internacional se refiere en la Gran Final de la LBR 2013 que se ha disputado este fin de semana en Madrid.

Con una inscripción superior a la misma edición de la Gran Final del año pasado se disputaron las dos carreras finales en el circuito Olímpico de la capital. Había representacion de todos los clubes de BMX de España y las carreras se convirtieron en una gran fiesta del BMX nacional.

La entrega de placas a los ganadores ha puesto broche final a esta 3ª edición de la Liga LBR que se ha consolidado como la competición de referencia a varias pruebas en el calendario del BMX nacional.

Cuadro de honor

Los ganadores élite fueron Pablo Galán, Gustavo Alcojor y Rubén Crespo en chicos; en chicas, Verónica García, Marta Moyano y Daniela Moreno.

Chicos Élite Chicas Élite
 pabla galán BMX  mito 7 BMX  ruben crespo BMX  veronica garcia BMX  marta moyano bmx daniela moreno bmx
Pablo Galán Gustavo Alcojor Rubén Crespo Verónica García Marta Moyano Daniela Moreno

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar