Sergio Álvarez Moya, 16º en Amsterdam

Sergio Álvarez. Fuente: AD

Sergio Álvarez. Fuente: AD

El jinete español ha logrado una victoria y un 16º puesto en el CSI4 Grand Prix Internacional de saltos de Ámsterdam, Holanda.

Avance Deportivo
Actualizado: 01/01/2015 23:05

Sergio Álvarez Moya ha vuelto a la senda de la victoria en el Premio Telegraaf sobre 1,50 y 52 binomios en la arena del Grand Prix Internacional de Amsterdam. Sólo 13 pasaron al desempate con un 0, y el español fue uno de los 2 jinetes que volvió a conseguir un 0, pero siendo el más rápido, como lo había sido en la 1ªronda.

Sergio Álvarez volvió a demostrar seguridad y su perfecto dominio para llevar a la yegua Kisby, fijando un crono de 42,10. Tras él, el francés Rober Ives Bost, 2º con Nipon d’Elle, con un tiempo de 45,32. El tercer lugar fue para el holandés Bart Bles, con Wolisco DDH, y un registro de 42,14.

Por su parte, Juan Antonio Jiménez se clasificó para la Kür con Sunny Boy aunque comenzó con mal pie se repuso, remontó la situación e hicieron una prueba sin fallos.

Sunny Boy hizo una prueba correcta pero parecía un poco tenso lo que hacía que algunos ejercicios como, por ejemplo los cambios de pie, fueran un poco cortos. Con un 68,740% se colocaron en el puesto 15.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar