El jugador de bádminton español ha comenzado su participación en Tokyo 2020 con una victoria al chino Long Chen.
El estreno del bádminton español ha deparado un primer triunfo en los Juegos Olímpicos que se está celebrando en la capital nipona.
La jugadora onubense de bádminton no podrá acudir a la cita olímpica debido a una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda.
La jugadora malagueña ha vencido en individual femenino y ha logrado también el subcampeonato en dobles femenino en la competición disputada en Benalmádena (Málaga).
Emoción en el Campeonato de España Absoluto y Sub-11 en el Andrés Estrada, lleno de sorpresas, ya que en sólo en una de las 8 pruebas disputadas para la medalla de oro se la acabó colgando el cabeza de serie número 1.
Huelva acogerá del 27 al 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes Carolina Marín esta competición en la que competirán 140 deportistas.
La jugadora de bádminton y campeona olímpica onubense ha participado en un encuentro online en los medios oficiales del COE para hablar de su futuro.
La jugadora de bádminton, que ya ha podido entrenar en pista, ha pasado el confinamiento junto a su familia en San Sebastián, según ha confesado a los medios oficiales del Comité Olímpico Español.
Carolina Marín, vigente campeona olímpica, ha quedado segunda tras perder contra la tailandesa Pornpawee Chochuwong en una igualadísima final por 21-11, 16-21, 18-21.
La volantista onubense estará entre las ocho mejores jugadoras del Open de Tokio tras imponerse a la tailandesa Chochuwong en tres mangas.